Programa

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Transformamos vidas

programas-accion-emprendedora-05

Porque solo 20% de las empresas constituidas sobreviven su primer año de operaciones, y porque en el Perú las micro y pequeñas empresas (MYPES) representan más del 98% de los negocios nacionales; hemos decidido tomar acción para brindar la oportunidad de incrementar las habilidades de gestión de negocios en emprendedores peruanos. De este modo, creamos una nueva realidad donde cada empresario puede tener las herramientas necesarias para crear, crecer y consolidar un negocio exitoso.

Buscamos transformar las vida de los emprendedores del Perú y sus familias a través de un programa que vincula lo mejor del conocimiento de profesionales voluntarios (profesores y asesores) del sector público y privado, con el talento del emprendedor peruano.

Nuestro programa comienza en abril, dura 5 meses, y consta de dos acciones que ayudan a formar o fortalecer las capacidades de gestión que debe enfrentar cualquier emprendedor para hacer crecer el negocio que ya tiene en marcha:

1. Capacitaciones

Todos los sábados en las mañanas nuestros emprendedores reciben capacitaciones teóricas y prácticas que abarcan información relevante para gestionar adecuadamente un negocio. Contamos con una malla curricular especializada e impartida por nuestros profesores voluntarios.

2. Asesorías

Luego de cada clase, los emprendedores se reúnen con su equipo de asesores voluntarios con quienes evalúan su negocio e identifican oportunidades de mejora, con el objetivo de definir un plan de acción para los próximos años, así como reforzar los conceptos adquiridos en las clases.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.