Un Motor con Mucha Potencia

Un Motor con Mucha Potencia
3
Nov
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los carros tienen mucho parecido a las organizaciones. Ambas tienen infraestructura, que pueden variar dependiendo del modelo del carro u organización. La mayoría de carros utilizan un tipo de combustible, que en algunos carros puede ser gasolina y en algunas organizaciones puede ser la misión de estas.

Pero uno de los elementos más imprescindibles es el motor. El motor es el que mueve al carro a cierta velocidad y con cierta potencia. Te limitará o te dará alas para volar por una carretera.

Asimismo, las organizaciones también tienen un motor: la gente que trabaja para ellos. El compromiso y el talento de la gente que trabaja para una organización define que tan exitosa la misma será.

En AE valoramos mucho el aporte de nuestros voluntarios. Su compromiso, dedicación y talento han hecho que sigamos ayudando a más emprendedores cada año.

En nuestra segunda mención del Emprendedor Destacado del mes, quisiéramos felicitar a Giancarlo Valera Olortegui por su rol como consultor en AE y su apoyo durante dos años a Hilana.

voluntarios-ae-2014-02

“[Giancarlo] Nos ha ayudado a liderar actividades de integración que motivan tanto a voluntarios como a los propios emprendedores. En el caso de AE, él contribuyó con su know how en la actividad de lanzamiento del proyecto,” comenta Ana Cecilia Quispe, gerenta de AE.

En el caso de los emprendedores, Giancarlo viene apoyando de manera consistente al programa Creando generando espacios para que las madres de Hilana puedan ir desarrollando sus habilidades blandas; así como ha contribuido en los talleres a comerciantes del mercado Santa Rosa de los Sauces.

“La señoras de Hilana, no solo me hacen el día robándome una sonrisa, sino que también aprendo de ellas cuándo entiendo su forma de ver las cosas,” expresa Giancarlo.

Finalmente, Giancarlo nos cuenta sobre su experiencia en AE.

“En AE no solo puedes encontrar un espacio para ocupar tu tiempo, sino que ese tiempo ocupado es más valioso porque aporta valor al tiempo y a la vida de otros,” expresa Giancarlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *