Una Historia de Excel-encia

Una Historia de Excel-encia
14
Sep
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Muchos de nosotros hemos puesto en nuestros CVs que tenemos un “nivel avanzado de Excel y Word” y si pudiéramos también agregaríamos conocimientos en Facebook y Twitter – en este mercado laboral competitivo todo conocimiento vale.

Pero quien no tiene ese familiar que se le olvidó ponerse al día en lo que la computadora y ahora también su celular puede ofrecerle. Lo vemos como tímidamente trata de zambullirse en el agujero negro llamado tecnología y redes sociales, y al final después de varios “a donde se fue la página” lo ayudamos a que sobreviva dando chapoteos de nadador aprendiz.

En nuestra primera versión de “El equipo destacado AE” queremos felicitar a Maria Claudia Malca, Viviana Osores, Cesar Ramos y Arturo Parodi por enseñar de manera exitosa a Mario Castillo, su emprendedor, a trabajar con Excel.

Y no estamos hablando de que Mario ha aprendido a hacer listas o gráficos en Excel ¡Nada que ver! Sus asesores lo llevaron a otro nivel. Mario ahora puede implementar herramientas de logística y finanzas, y actualizarlas continuamente para un mayor control de su negocio ¡Buena Mario!

“Estoy muy contento y agradecido por haber aprendido Excel. Sé que esto me beneficiará muchísimo en cuanto a orden y control de mi negocio,” dijo Mario Castillo, emprendedor AE. “Gracias a los cuadros de Excel que elaboré junto a mis asesores, se cuáles son mis ingresos y gastos. Además tengo un mayor control sobre mi inventario.”

Mario se encuentra en AE desde mayo de este año y es parte del grupo Creciendo Juntos – primer año en AE – en el cual sus asesores lo han estado ayudando a actualizarse en herramientas de Microsoft, entre otras cosas.

“Mario aprendió a manejar Excel en poco tiempo, ahora es un empresario con más herramientas para tener éxito en su negocio,” afirmó Maria Claudia Malca, Product Manager en Lasacorp International y asesora AE.

Mario tiene una bodega bazar donde él vende productos comprados de catálogos como zapatillas de marca y productos de belleza para mujeres.

Si estás interesado en saber más sobre Mario y/o comprar algunos de sus productos, escríbenos a imagen@accionemprendedora.org.pe.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *