Voluntarios

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Voluntarios

Nuestra meta es ayudar a emprendedores a gestionar mejor sus negocios y así poder hacer un impacto real en sus vidas, la de su familia, y nuestro país. Nuestra meta no es fácil y es por eso que nuestros voluntarios no son sólo voluntarios, sino agentes de cambio. Si tienes coraje, te gustan los retos y quieres hacer un voluntariado de impacto, te queremos conocer.

Nuestro equipo está compuesto por Asesores y Profesores, todos profesionales voluntarios que participan en la ejecución de nuestro programa. Ellos realizan actividades especificas a fin de brindar mayores conocimientos y orientar a nuestros beneficiarios (emprendedores). Su participación se realiza los sábados, de abril a septiembre, y la frecuencia depende de cada tipo de voluntario:

Voluntarios encargados de brindar lineamientos y guía a los emprendedores, conocen el negocio del emprendedor, identifican oportunidades de mejora en sus negocios, refuerzan los conceptos de gestión aprendidos, apoyan en la definición de iniciativas y en elaboran el plan de acción.

Encargados de brindar clases teórico – prácticas y talleres a los emprendedores. Ellos también cuentan con experiencia en la materia o tema que se va a tratar, brindan recomendaciones útiles para los negocios y buscan que el emprendedor comprenda el concepto a fin de que lo pueda aplicar en el negocio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.